Instalación de portero electrónico

Instalación de portero electrónico

En esta ocasión hablaremos de los distintos tipos de porteros electrónicos.

En el mercado podemos encontrar porteros eléctronico digitales y analógicos. Los digitales juegan con ventaja en cuanto a instalación se refiere. Estos equipos pueden instalarse con mucha facilidad puesto que la instalación de un portero eléctrico digital la podemos hacer con solo dos hilos .la tecnología de estos porteros permiten ser montados con muy poco conocimiento. Los comunitarios si presenta más complejidad. Estos equipos tienen que ser programados por profesionales.

Los porteros eléctricos analógicos podemos encontrarlos en el mercado. Su tecnología más antigua presenta más dificultad en su instalación. Estos porteros son instalados con 5 hilos.

Todos los porteros electrónicos disponen de un botón de apertura. En la puerta hay que instalar una cerradura electrónica que según el modelo del portero o el fabricante puede ser de corriente alterna o continua.

Los fabricantes de porteros eléctricos más recomendados por nuestros técnicos son: fermax, tegui, comelit, golmar, auta, bticino, mmobotix, sss siedle.

Estos fabricantes tienen porteros y video porteros eléctricos de mucha calidad con una garantía de la marca de 2 años.

En nuestra página web  puede encontrar enlaces  a estos fabricantes. Puede consultar las características de cada equipo incluso descargar los manuales.

 

Seguiremos actualizando nuestro blog  de porteros electrónicos

Instalación de porteros electrónicos en Sevilla con los mejores precios y las mejores marcas fermax tegui golmar auta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *