Instalación y Reparación de Porteros y Vídeo Porteros en Sevilla

Somos una empresa instaladora de telecomunicaciones en Sevilla. Especializada en la instalación de porteros y vídeo porteros Tegui,Golmar,Fermax,Comelit,auta, etc..
Nuestro servicio técnico para porteros y video porteros en Sevilla esta especializado y cuenta con mas de 25 años en el sector de las telecomunicaciones.
Reparamos averías en los porteros y video porteros . Cambio y sustitución de telefónillos , cambio y sustitución de monitor video portero , cambio de grupo fónico etc….
Si su portero presenta alguno de los siguientes problemas llame a nuestro servicio técnico 955125956.
No escucha la llamada en el telefónillo No escucha a la persona que esta en el portal No puede abrir la puerta desde el telefonillo No le escucha la persona que le llama desde el portal.Estas son algunas de las averías que suele tener un portero automático sumando la falta de imagen en sistemas de video portero .
Tambien tenemos el servicio de mantenimiento de portero y video porteros en Sevilla .Con precios especiales para comunidades y administradores de fincas.
Nuestro servicio de mantenimiento para los porteros tan bien son completados con mantenimientos de la antena comunitaria. Con precios muy económicos.
Todas nuestras nuevas instalaciones de porteros y video porteros tienen incorporado sistema de apertura con llavero. Este control de acceso tiene capacidad para 3000 usuarios .

Instalamos comunidades con el nuevo portero o video portero en el mismo dia sin perder el servicio del mismo.
Financiamos las instalaciones para comunidades sin coste alguno .
No importa que su instalación este anticuada. Trabajamos con sistemas digitales de 2 hilos que permiten que una instalación analógica o 4 +n pueda funcionar con solo dos hilos .
Este sistema rebaja los costes de instalación aprovechando la antigua y dejando cableado de reserva.
Muy recomendable sobre todo en edificios con instalaciones de porteros antiguas.
Es evidente que una imagen vale mas que mil palabras pues para quedar corto añadimos varios videos de algunas de nuestras instalaciones de porteros y video portero. Pueden ver de primera mano el funcionamiento de nuestro sistema del control de acceso con apertura con llavero azul.
Este sistema puede tan bien ir acompañado de tarjetas de apertura . Aunque los clientes suelen pedir mas el llavero azul .
Si después de ver los videos tiene alguna duda estamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración.
Tenemos habilitado un teléfono con whatsapp para que puedan enviar fotos de su antigua placa y ser presupuestadas en el momento. 686 53 38 53

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
ANTENA SEVILLA EMPRESA INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES EN SEVILLA Nº13.426

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *